Un ‘Fideo’ se devora al Real Madrid

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

Nada presagiaba que todo terminaría así, de entrada el PSG vs Real Madrid se antojaba como el mejor partido de la primer jornada de la fase de grupos pero ante tanta lesión de ambas escuadras había más dudas que certezas sobre lo que podríamos ver en el juego.

No había un guión y no había un favorito claro a la hora del silbatazo inicial, sin embargo, el Madrid pudo tomar de a poco el control del balón pero sin generar peligro, de hecho fue el PSG bastante más cauteloso, apostando a un descuido para golpear y así fue como llegó el 1-0.

Di María la puso pegada al primer palo de Courtois, es cierto, colabora, el arquero del Real Madrid pero a partir de ese momento el PSG borró al Madrid sobre la cancha.

Di María le recordó al Real Madrid que desechó un futbolista al que todavía le queda mucho fútbol y la muestra fue el 2-0l, zurdazo desde fuera del área con mucha clase.

El 3-0 llegó luego de una contra que se veía venir, dadas las circunstancias del partido. El Madrid esta muy jugado al ataque y dejó muchos espacios, PSG fue muy vivo y golpeó por los costados, los laterales (Meunier y Bernat) y ante un desorganizado Real Madrid Meunier sentenció el partido.

El Madrid deja un mensaje de preocupación en su debut, más allá de que está en un grupo en el que seguramente clasificará a la siguiente ronda, no es el mismo equipo de hace un par de años, evidentemente sigue acusando la baja de Cristiano Ronaldo y Hazard todavía no pudo encontrar el nivel que se espera de él, para colmo, da la sensación de que Zidane no tiene muy claro el plan de juego y las lesiones le siguen estropeando los planes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s