Carabao Cup: Lo que dejó la segunda ronda

Paul Mendoza || @pitufo_paulin

El fútbol no para en Inglaterra, en esta ocasión el “underground del football” hizo escala en la Segunda Ronda de la Copa de la Liga,  en esta fase entraban algunos equipos de la Premier League (excepto del Top-Six).  Y por supuesto que dejó grandes resultados y sorpresas y para Football Pub presenta un resumen de lo que dejó la Carabao Cup.

Goleadas. Aston Villa y Swansea pasaron por encima a sus rivales, el martes los Villanos golearon 1-6 al Crewe Alexandra  club que juega actualmente en la League Two de la EFL, Jack Grealish uno de los ídolos del club marcó uno de los goles para avanzar a la siguiente ronda. En Gales, el Swansea aprovechó las carencias del Cambridge y desde el primer tiempo ya caía 5-0, al final el match terminó 6-0 en el Liberty Stadium. 

SHEW-BLACK

No llores por mi, Leeds. El martes la afición que se dio cita en Elland Road tuvo que digerir un nuevo fracaso para los dirigidos por Marcelo Bielsa, al empatar 2-2 contra el Stoke City, pero en los penales cayeron 4-5; los “Potters” lograron su revancha  ya que el fin de semana pasado habían sido derrotados 0-3 por el Leeds United,  en esa ocasión por la Championship.

STK-LEE

Batalla nivel Premier League. En St. James Park se enfrentaron dos equipos de la Premier Newcastle recibió a Leicester, la visita se adelantó por medio de James Maddison, pero Yoshinori Muto empataba para las “urracas”, el marcador no se movió y llegó la tanda de los penales, en donde los “Foxes”  fueron más certeros y lograron su boleto para la siguiente ronda 2-4 en penales.

NEW-LEI

Históricos avanzan. Clubes que por años vivieron de éxitos y fueron pioneros para la creación de la primera liga de fútbol en Inglaterra. Nottingham Forest aprovechó su localía en el City Ground y goleó al Derby County 3-0; el otrora bicampeón de Europa en los 80´s supo marcar en los momentos adecuados del partido.  Fulham quedó eliminado el martes pasado, una noche triste en Craven Cottage al caer por la mínima ante Southampton, el irlandés Michael Obafemi con su anotación acabó con el sueño de los “Cottagers”. Preston le costó, pero logró avanzar a la tercera ronda al imponerse en penales 5-4 a los Tigres del Hull City; el primer campeón de aquella English League en 1888 continúa sin recibir gol en la copa.

SHEFFWED-TEAM

Equipos de la Premier Eliminated. Es el caso del Crystal Palace y el Norwich, los primeros no lograron pasar del cero ante el Colchester  United y en los penales Andros Towsend terminó siendo el villano al fallar un penal y terminar la tanda 4-5 a favor de los The U´s. El Norwich, sin su goleador Teemu Pukki y presentando un cuadro alternativo fue eliminado por el Cawley Town por la mínima, Beryly Lubaba se vistió de héroe al marcar en los primeros minutos el gol que selló el pase.

Partidazos. El miércoles la Copa de la Liga nos dejó grandes emociones, Turf Moor nos dejó a un Sunderland que logró su boleto al ganar de visitante 1-3 al Burnley, Jay Rodriguez en los primeros minutos adelantaba a los Clarets, pero  los Black Cats vinieron de atrás y en el segundo tiempo le dieron la vuelta al juego con las dianas de Will Grigg, Tom Flanagan y  George Dobson. Y en el estadio Sincil Bank, el sorprende Lincoln City perdió 2-4 ante Everton, los Imps lucharon y sacaron la casta, logrando igualar el partido a dos, en los minutos finales los de Merseyside evitaron llegar a los penales con las últimas anotaciones de Alex Iwobi y Richarlisson.

LIN-EVE

El único partido que quedó pospuesto para el próximo martes 10 de septiembre es el Grimsby Town y el Macclesfield. El sorteo para la tercera ronda con la novedad de la incorporación de los equipos del top-six de la Premier dando inicio el 24 de septiembre.

Carabao Cup: Tercera Ronda 

Wolverhampton-Reading

Oxford United-West Ham

Watford-Swansea City

Brighton v Aston Villa

Sheffield United-Sunderland

Colchester United-Tottenham Hps

Portsmouth-Southampton

Burton-Bournemouth

Preston North End-Manchester City

MK Dons-Liverpool

Manchester United-Rochdale

Luton-Leicester City

Chelsea vs Grimsby o Macclesfield

Sheffield Wednesday-Everton

Arsenal-Nottingham Forest

Crawley Town- Stoke City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s