La noche inolvidable de Edson Álvarez

Hugo Carreón || @HugoCarreón_

Edson Álvarez por pudo debutar en Champions League con el Ajax, ya había tenido minutos en la Eredivisie y en el partido de vuelta de la ronda de playoff ante el APOEL de Chipre por fin pudo sentir el ambiente de un partido de Liga de Campeones.

Erik ten Hag lo puso en la posición en la que mejor rinde, cargado por el lado derecho de la media cancha. Desde ahí puede tener funciones de recuperador, tirándose más al costado para ayudar al lateral (posición que tampoco desconoce) y jugar también un poco más adelantado.

edson-celebra-gol-ajax-foto

En todos estos casos el ‘Machín’ tiene llegada y lo mejor de eso es que tiene gol. No hay que irse muy atrás, basta con recordar que un gol suyo abrió el camino al título del América (Apertura 2018) y en Holanda no sería la excepción.

Edson Álvarez se encargó con frentazo de abrir el marcador y pese a que fue amonestado, supo corregir a tiempo y se entendió bastante bien con Ziyech y Lisandro Martínez y desde luego, supo encontrar un hueco para clavar el balón y hacer el 1-0 sobre APOEL.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s