Superliga: Lo que dejó la fecha 4

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

La cuarta fecha del torneo nos dejó ver la peor cara de River en lo que va de este semestre y también mostró a un San Lorenzo que empieza a mostrar que tiene para pelear la punta y del otro lado, un Racing que cada vez está más lejos del nivel que lo llevó al título

Los tallarines se le atragantan al Millonario

River llegó ganador al Monumental después del 6-1 sobre Racing y de que a mitad de semana encarrilara la serie ante Cerro Porteño en la Libertadores. Con estos antecedentes y ante un rival que hacía casi 30 años que no ganaba en cancha del cuadro Millonario, todo parecía indicar que los de Gallardo tendrían una tarde tranquila.

Todo se descontroló desde el inicio, River no jugaba bien, los movimientos que hizo Gallardo en el equipo titular mermaban el buen funcionamiento del equipo pero era comprensible por los próximos compromisos.

Talleres fue a Buenos Aires por algo más que los tres puntos, lo merecía desde el primer tiempo pero fue hasta que Bustos se montó una gran jugada que terminó en el fondo del arco y puso el 1-0.

RIV-TALL 3

River jugará la vuelta ante Cerro y el próximo domingo el clásico con Boca y es notorio que la cabeza de muchos estaba puesta en esos duelo, menos de Pinola que terminó expulsado y se perderá el Súper del 1 de septiembre.

Boca sigue ganando sin mostrar su mejor cara

Boca se metió al Florencio Sola y se llevó los tres puntos previo al clásico con River. El triunfo sobre Banfield le permite ser líder del campeonato (junto a San Lorenzo). Sumó cuatro partidos con el arco en cero pero aún así no termina de convencer.

Soldano se encargó de hacer a loa 19 segundos del partido el gol más rápido en la historia de Boca pero después Banfield le quitó el balón y Andrada fue la figura sacando un par de pelotas con destino de gol.

El Cuervo vuela alto

San Lorenzo venía de protagonizar uno de los mejores duelos de la fecha anterior y en el Viaducto le ganó a Arsenal que hasta este fin de semana era puntero.

El Ciclón tuvo el regreso de Blandi que hizo uno de los goles del triunfo, el equipo de Pizzi ahora comparte la punta del campeonato con Boca, pero es el segundo equipo con el mejor ataque con 8 goles, solo detrás de los 10 que convirtió River.

Cada vez más lejos, cada vez peor

Racing se desdibuja cada fin de semana. Golpeado anímicamente por la goleada con River, su fútbol también se ve mermado y está muy lejos de la versión que lo llevó a conseguir el título de la campaña pasada.

CEN-RAC

Este fin de semana viajó a Córdoba y Central le hizo un partido bastante complicado y los de Coudet no pudieron conseguir su primer victoria del torneo.

La imagen cómica de la fecha la dejaron Belluschi y Romero

Penal para San Lorenzo y los dos jugadores del Ciclón querían cobrar la falta, ambos no querían soltar el balón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s