Premier League: Los 5 puntos que dejó la fecha 3

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

Que Liverpool y Manchester City sean los grandes contendientes al título no es nada nuevo, están mostrando lo mismo que la campaña anterior y por ahora, no se nota la falta de ritmo que puede tener un equipo cuando recién inicia la temporada.

Sin embargo, hay varias cosas para resaltar que dejó la tercer jornada del campeonato, la irregularidad de Arsenal y Manchester City y cómo sacarle provecho a un equipo que no tuvo la posibilidad de hacer contrataciones.

Liverpool camina sobre los Gunners

El campeón de Europa no solo le ganó al Arsenal, lo exhibió y le demostró que si pensaba que estaba listo para pelar por el título, le faltan muchos escalones para poder estar a la altura del Liverpool. El marcador fue 3-1 y lo peor para los Gunners es que Emery dejó en el banco a Lacazette y cuando entró el partido ya estaba resuelto.

LIV-ARS 3

Liverpool soltó el acelerador pero si mantenía el ritmo bien pudo hacer una goleada escandalosa sobre un Arsenal que sigue mostrando muchas carencias defensivas y para colmo, su gran refuerzo en la zaga, David Luiz,  cometió un error que terminó en gol.

Silva la figura del Manchester City

El campeón busca el tercer título consecutivo, llegó a 7 puntos y pese a ganar con diferencia de dos goles el Manchester City bien pudo llevarse una renta mayor a casa. Otra vez Silva fue fundamental en el funcionamiento del equipo, dio dos pases para gol y su sociedad con Agüero sigue dando buenos resultados.

BOU-MCI 2

El VAR apareció por tercer semana consecutiva en un partido del Manchester City, la semana pasada le privó de sumar una victoria más y esta vez, no le dieron un penal que al menos para Guardiola le parecía muy claro.

Frank Lampard y cómo sacarle provecho a un plantel limitado

Para nadie es un secreto que Chelsea este año no está para pelear el título, que la prioridad de Frank Lampard es hacer un torneo digno y que con el plantel que tiene luchar cada jornada.

NOR-CHE Youngs

Mientras todos presumen sus nuevas incorporaciones, Lampard le saca jugó a un plantel corto entre los que destacan Tammy Abraham y Mason Mount, ambos no aparecían como los nombres que sacarían de un apuro al Chelsea pero ante Norwich demostraron porqué el DT de los Blues confió en ellos.

La paciencia se termina en Old Trafford

El Manchester United versión Solksjaer 2.0 no termina de convencer y lo que pasó ante Crystal Palace en casa no hace más que generar millones de dudas sobre el funcionamiento de un equipo que no termina de decidir su estilo de juego.

Ante Chelsea dio una clase de como liquidar a un rival de contra pero con el Crystal Palace le faltó pegada, no generó muchas situaciones de peligro, falló un penal y defensivamente dejó muchos espacios y fue así como The Eagles liquidaron el pleito y dejaron a los hinchas del United con mucho fastidio.

El finlandés que sacude La Premier

Si hace un mes en cualquier casa de apuestas hubieran propuesto a Teemu Pukki como uno de los goleadores del torneo en la tres primeras jornadas, seguramente todos se hubieran reído.

La realidad muestra otra cosa y este delantero del Norwich City está sorprendiendo a todos, tiene cinco goles en tres partidos y pese a jugar para un equipo que peleará por mantenerse en la Premier este año, su olfato goleador puede ser clave para el proyecto de The Canaries.

Pukki Socres

No estamos hablando de una promesa en el fútbol inglés, tiene 29 años y ya pasó por varios equipos: HJK Helsinki, Schalke 04 y Brondby antes de pasar un tiempo en el Sevuilla y aterrizar en el Norwich en donde la campaña pasada hizo 29 goles en 43 partidos y no parece tener ganar de pelearse con el arco en está temporada que recién inicia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s