¡Liam Gallagher estrena Adidas!

Liam Gallagher está empezando la segunda parte del 2019  ‘on fire’, primero con el lanzamiento de su disco ‘Why Me? Why Not’ Después con la grabación de su primer CD Umplugged (algo que detestaba en su etapa con Oasis) y ahora en colaboración con Adidas.

Para todos los fans de Oasis y por consecuencia lógica de Liam y Noel Gallagher, sabrán que no es la primera vez que los hinchas más famosos del Manchester City tienen una colaboración con Adidas.

88EBEE52-7826-4AC6-8E55-7E53E7608308

Durante los 90s tuvieron varias colaboraciones con la firma deportiva alemana, hace dos años Noel lanzó los NGSpezial y este 2019 fue el turno de Liam.

BD99C085-4BCB-4F8A-ABB1-12E4F381ADFB

El hermano menor de los Gallagher ya había presentado su propia colección con adidas en el lanzamiento de su nuevo disco y ya se hizo oficial: los LGSpezial estarán en las tiendas el próximo 30 de agosto.

Los Spezial son a diferencia de los de Noel, en un tono crema con la lengüeta en la que aparece la imagen de Liam, quien evidentemente fue el primero en usar esta colección de Adidas y en el vídeo se nota realmente emocionado (como lo estarán todos los fans que puedan tener este hermoso par de tenis)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s