Leeds United no quiere errores esta temporada

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

Este año Leeds United no quiere ver como los demás festejan y Elland Road se queda sin fiesta, esta vez Marcelo Bielsa no quiere errores y desde ahora tomaron la punta del torneo y pese a que falta mucho camino, los Whites se lo están tomando muy enserio.

LEE-BREN 2

En casa vencieron a Brendford en un partido muy cerrado y en el que pese a tener las mejores situaciones del partido, pudieron liquidar cuando faltaban diez minutos.

Eddie Nketiah que llegó del Arsenal para esta temporada, está demostrando que puede ganarse un lugar en el equipo de Bielsa. Entró a los 77 minutos por Pablo Hernández y tres minutos después vacunó al Brendford y selló la vitoria que además significó tomar la punta del campeonato.

El equipo de Bielsa llegó a 10 puntos en cuatro fechas, es líder por diferencia de goles y empieza a mostrar solidez defensiva, esa que le terminó costando tener un cierre de temporada bastante flojo y que evitó que no pudiera volver a la Premier.

LEE-BREN 1

Este año festeja 100 años de vida Leeds United, ya hubo algunos festejos y conciertos en Elland Road pero el más importante será el próximo año, cuando concreten su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s