No será fácil vencer al Wolverhampton

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

Wolverhampton cerró la segunda jornada en casa ante Manchester United y dejó claro que no será un rival sencillo y que busca mejorar esta campaña lo que hizo en la anterior.

Los Red Devils llegaron como favoritos después de la exhibición que dieron en casa ante Chelsea y de entrada no lo tuvieron fácil. Wolves les cerró los espacios y no lo dejaba desdoblar con rapidez, como lo hicieron ante los Blues y que les dio buenos resultados.

WOL-MUFC 5

Nuno planteó un partido de mucha fuerza en media cancha y así fue como empezó a complicarle el trámite del juego al cuadro de Solksjaer, sin embargo el duelo se desequilibró luego del gol de Martial, encontraron un hueco y el ex Lyon la mandó guardar.

Tras el descanso, Wolverhampton se adelantó un poco, piso más la cancha del United y avisó con Raúl Jiménez que estrelló un balón en el poste y tras esa acción llegó el empate luego de un zapatazo de Ruben Neves, la jugada casi termina en anécdota pues el VAR revisó la acción por un posible fuera de lugar pero se comprobó que el gol era válido.

Sobre el final del partido, Wolverhampton pudo aumentar el resultado pero la defensa del Manchester United volvió a demostrar que va en camino a ser la más sólida de toda la Premier League. Wolves no será un rival nada sencillo, por el contrario, se nota más armando con respecto a la temporada anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s