Cinco puntos que dejó la fecha 3 de la Superliga

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

La jornada 3 en Argentina nos mostró que la lógica en el fútbol no existe, Arsenal es el líder con paso perfecto y por otro lado los dos grandes marchan por el mismo camino pero con diferente funcionamiento.

67DF945A-1442-4BE4-92FC-4CE4107D0D28

Arsenal se devora al Halcón

En Florencio Varela, Arsenal le pasó por arriba a Defensa y Justicia, uno de los protagonistas del torneo anterior. El cuadro del viaducto sumó su tercer triunfo consecutivo, tiene 6 goles a favor y todavía no recibió gol y por otro lado el Halcón ligó su tercer derrota consecutiva. Nadie imaginaba que en el arranque del torneo Arsenal fuera líder.

90225169-60A8-429B-8AD8-F9898141E99F

River vuela, Racing no despega

La diferencia entre el Millonario y La Academia no parecía ser tan grande antes del inicio del clásico. Solari adelantó al cuadro de Coudet pero a River le bastaron solo tres minutos para desbaratar y mostrar las carencias defensivas del cuadro de Avellaneda. El resultado fue 6-1 pero pudo ser peor, River empieza a jugar mejor de cara a compromisos importantes (Copa Libertadores y el clásico con Boca) y Racing no muestra por ahora, nada de lo que tuvo la campaña pasada.

San Lorenzo y Rosario Central dan el partido de la fecha

Alternativas, un primer tiempo de ida y vuelta, un penal errado, el regreso de Ortigoza al Gasómetro, fueron algunos de los ingredientes que provocaron que el duelo entre el Canalla y el Ciclón fuera el juego de la jornada, los dos llegaban con dos triunfos y dividieron puntos en un juego realmente muy entretenido.

Boca sigue sumando

B22BCE3C-FB81-4024-AB20-FB18DD65EDF4

En una versión mucho más sobria, Boca le ganó a Aldosivi  en la Bombonera, fue 2-0 y por momentos el cuadro de Mar del Plata generó situaciones de peligro pero en líneas generales el Xeneize mereció el triunfo. Lo mejor fue el partido de Daniele De Rossi que volvió a mostrar su calidad pese a no ser el más joven del cuadro de Alfaro y la llegada del ‘Toto’ Salvio que volvió a  mostrar su olfato goleador.

El ‘Patrón’ se recupera y pelea la punta

Patronato se levantó después de perder con Boca y después de vencer a Hiracán llegó a seis puntos. Quizá se mantenga unas cuantas fechas en el pelotón que ahora lucha por la cima pero al torneo le falta micho y de mantenerse será sin duda una de las sorpresas del Campeonato.

3B79985B-A10F-4393-B2C6-936E1DC9372C

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s