Southampton: El semillero quiere resurgir

Paul Mendoza || @pitufo_paulin

Los “Saints” se presentan para encarar una carrera contra el no descenso, ya que la campaña anterior lograron la salvación con 39 puntos producto de apenas 9 victorias, 12 empates y 17 derrotas, por lo que la misión del técnico austriaco Ralp Hasenhuttl será hacer pesar la localía de St. Mary´s Stadium, en donde en la temporada 2018-19 lograron solo cuatro triunfos ante Arsenal, Fulham, Tottenham y Wolverhampton.

Para ello el club fichó al joven delantero Moussa Djenepo procedente del Standard de Lieja de Bélgica buscando ser el socio de Dani Ings. Algo característico del club es que suele tener la etiqueta de semillero de futuros talentos, pues los ahora conocidos Gareth Bale, Peter Crouch, Vigil Van Dijk, Sadio Mané, Luke Shaw, Adam Lallana, Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Victor Wanyama llegaron a portar la casaca de los “Saints”; incluso grandes técnicos ocuparon el banquillo como Glenn Hoddle, Claude Puel. Mauricio Pochettino y Ronald Koeman, por mencionar.

Fotboll, Premier League, West Bromwich - Southampton

El calendario para el club portuario será cosechar la mayor cantidad de puntos si quieren mantener la categoría. Dentro de sus grandes rivalidades se encuentran los equipos de Bournemouth y Brighton debido a que los tres son vecinos de la costa Sur de la Gran Isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s