Brighton: Nueva temporada, mismo objetivo

Paul Mendoza || @pitufo_paulin

Otro club que estuvo cerca de descender en la campaña anterior en Inglaterra, las gaviotas de nueva cuenta buscará la misión de lograr la salvación.

Para ello llegan con un nuevo técnico Graham Potter quien ya sabe lo que dirigir en la Premier League, además de reforzar el plantel con la juventud de Matt Clarke (Defensa Central) y Leandro Trossard (Delantero).

Brighton__Hove_Albion_v_Manchester_United_19AUG2018_PH.340-1gj8ydg-750x429

Lo interesante de la plantilla es la multiculturalidad debido a que hay jugadores del continente Africano, Americano, Oceanía y por supuesto de varios países de Europa.

La localía en Falmer Stadium deberá de ser un fortín en donde la temporada pasada consiguieron 6 victorias, de las más sonadas cuando derrotaron al Manchester United y a su gran rival el Crystal Palace; haciendo un paréntesis de haber llegado a la semifinales de la F.A. Cup en donde cayeron por la mínima al que a la postre sería el campeón, Manchester City.

Brighton HA

 

Este sábado 10 de agosto iniciará su calendario visitando a Watford y terminarán la temporada el 17 de mayo visitando a Burnley; mientras para el aficionado a los “Seagulls” serán especiales los partidos ante Crystal Palace tanto en Falmer como en Selhurst Park en el denominado “derby del M23” debido a la autopista que conecta la Cuidad de las gaviotas con el estadio de las águilas del Palace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s