West Ham: A salir de la mitad de tabla

Paul Mendoza || @pitufo_paulin

Temporada 2019-20 desafiante para los “Hammers”, club histórico de Londres y en donde sus andar por la Premier es de paso irregular, la temporada pasada culminó en 10ª posición.

Las gradas del Olímpico de Londres esperan evitar el descenso, para ello el técnico Manuel Pellegrini tendrá la consigna de hacer una fortaleza su casa y evitar perder puntos de visita, la misión se vislumbra complicada debido a la salida este verano de su goleador estrella Marko Arnautovic al fútbol chino y aunque la directiva fichó al delantero galo Sébastian Haller procedente del Eintracht Frankfut,llega con la responsabilidad de ser el hombre referente en ataque esta temporada.

Sebastien-Haller-West-Ham-United

Uno de los delanteros que al parecer suena para última llamada en Europa es Javier Hernández, quien la temporada pasada la pasó entre lesiones y fuera de ritmo, es quizá el último chance para llenarle el ojo al técnico chileno Manuel Pellegrini en donde sabrá que cada jornada será vital para mantener la categoría.

Dentro del cuadro londiense sobresale un histórico que conoce mejor que nade lo que es ser un “Hammer” el mediocampista inglés Mark Noble apodado por la afición Mr. West Ham quien ha defendido por más de 10 años los muros del Olímpico de Londres.

Pellegrini

Dentro de sus grandes rivalidades el Milwall es su mayor enemigo deportivo, pero la ausencia en la máxima categoría de los “The Lions” de momento sobresalen los derbys londinenses ante Arsenal, Chelsea, Tottenham y Crystal Palace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s