Manchester United: Solksjaer tras los pasos de Ferguson

Paul Mendoza @pitufo_paulin

El máximo ganador de la Premier League con 13 cetros hoy vive una realidad contrastante, la era post Ferguson no vive su mejor momento y esta temporada luce retadora para los “Red Devils” de Ole Gunnar Solskjaer, por lo que buscarán ser contendientes o al menos clasificar a puestos europeos, un club con una rica historia no sólo en canchas británicas, si no a nivel mundial no puede darse el lujo de quedar fuera del “top-six”.

Maguire

El objetivo para el técnico noruego será devolver la identidad ganadora para los inquilinos de Old Trafford. En Europa alcanzaron los cuartos de final de la Champions, pero recibían muchos goles en zona baja, exponiendo su lado flaco, la defensa, para esta nueva temporada decidieron fichar y desembolsar ceca de 87 millones de euros al que ahora es considerado el defensa más caro, al mundialista inglés Harry Maguire, procedente del Leicester City, con la consigna de liderar la zona baja, además del fichaje del lateral inglés Aaron Wan-Bissaka buscando que sea el hombre de recorrido, después de la salida del club de Antonio Valencia.

MUFC INN

En la portería David de Gea seguirá resguardando el arco mancunio. En la ofensiva tal parece que darán su voto de confianza a Marcus Rashford y Romelu Lukaku quienes buscarán ser los “killers” que la afición sigue esperando después del retiro del último ídolo Red Devil, Wayne Rooney Las expectativas para este torneo son inciertas en esta Premier, un torneo que durante la gestión de Sir Alex ganaron trofeos a placer y marcaron una época, esa que buscará devolverle Solskjaer un hombre que sabe de milagros como aquella final de Champions en Barcelona 1999. 

Entre sus grandes rivalidades la afición sabe que está prohibido perder ante el Manchester City (Derby de Manchester) y Liverpool (Nort-West Deby). Aunque Chelsea, Tottenham y Arsenal regalan partidos muy entretenidos y electrizantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s