Crystal Palace: Wilfried Zaha y diez más

Paul Mendoza @pitufo_paulin

Un club histórico del fútbol inglés buscará en esta temporada evitar el descenso en su séptima campaña consecutiva en la Premier, teniendo como referente a Wilfried Zaha que incluso se especula con su posible salida del club del Sur del Londres este verano.

El tema con los “Eagles” será evitar a toda costa el descenso, pero el panorama no es alentador debido a que no han logrado firmar jugadores para reforzar la plantilla y en ofensiva ni Cristian Benteke ni Jordan Ayew no han estado a la altura de las expectativas, constatando que exista una dependencia absoluta con Zaha.

Roy Hogdson

Lo que no está a debate es la experiencia en la dirección técnica con Roy Hodgson que en la temporada pasada puso a sufrir a dos de los contendientes por el título, primero dando la campanada en diciembre de 2018 al vencer en el Etihad al Manchester City 3-2 y plantando cara en Enero de este año en Anfield al caer 3-4 ante Liverpool.

En resumen el panorama no luce nada alentador, los rumores de la partida de su goleador al Nápoles, la falta de opciones en ataque y que no se hayan reforzado ponen al Palace como uno de los equipos candidatos al descenso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s