Wolverhampton: El año de la consolidación

Paul Mendoza || @pitufo_paulin

La temporada 2018-19 fue de ensueño para los Wolves, considerado como equipo revelación al hacerle frente y sacarle resultados a los equipos del”top six”, el técnico Nuno Espírito Santo supo armar un cuadro fuerte en defensa y muy vertiginoso en ataque en donde sobresalieron las actuaciones de los lusitanos Ruben Neves y Diogo Jota.

Pero llama la atención lo del mexicano Raúl Jiménez al registrar 17 goles en todas la competencias en su temporada debut y con ello ser uno de los consentidos de los hinchas del Molineux, haciendo que la directiva pagara la cláusula al Benfica de Portugal para hacerse de sus servicios en definitiva.

Raul-Jimenez-celebrates-scoring-against-AFC-Bournemouth-l

Para esta temporada luce importante para el delantero mexicano, ya que puede ser considerada su etapa de consolidación, sabiendo que están jugando play offs de Europa League, la directiva tomó en cuenta los compromisos venideros y para ello incorporaron al italiano Patrick Cutrone (Delantero) y al español Jesús Vallejo (Defensa).

Para el técnico Nuno Espirito será su segunda etapa al frente de los Wolves buscando un título, en donde estuvo muy cerca de llegar a la final de la FA Cup al caer ante el Watford en semifinales.

Wolverhampton-Wanderers-v-Everton-FC-Premier-League-1534688942-e1534688995694

En esta ocasión su rival deportivo no estará disputando Premier League (West Bromwich) por lo que sus duelos ante el top-six serán muy determinantes de cara al proyecto de consolidación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s