Chelsea: El regreso de Lampard a Stamford Brige

Paul Mendoza || @Pitufo_paulin

El ganador de la Europa League tendrá una temporada en el papel complicada, ya que vio partir a su máximo referente en ataque como Eden Hazard, la salida del belga obliga a que el cuadro “Blue” buscara jugadores con punch ofensivo al incorporar a elementos como el estadounidense Christian Pulisic (Medio) y la del croata Mateo Kovacic (Medio).

Pulisic CHE

La salida de Mauricio Sarri de la dirección técnica hizo que la directiva contratará a Frank Lampard, una leyenda viva del cuadro blue y que realizó un papel excelente en el dirección técnica del Derby County, debido a esto la directiva y afición le dieron el voto de confianza.

Lampard DT

Esto puede ser un arma de doble filo para los inquilinos de Stamford Brigde ya que para Lampard apenas será su temporada debut en la Premier agregando que el equipo con la salida de Hazard, pierde creación y sobre todo gol. Para esta temporada volverán a sacar chispas esos duelos con sus vecinos de Ciudad, ante Arsenal y Tottenham; sin olvidar que en los últimos años han protagonizado partidazos contra Manchester United, Liverpool y Manchester City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s