México: Caminando a la siguiente ronda

México derrota a Canadá en su segunda presentación en la Copa de Oro, no fue su mejor actuación desde que comenzó la era de Gerardo Martino pero le alcanzó para solventar un compromiso que se complicó en el segundo tiempo.

México hizo algunas modificaciones en el once titular y pese a que se adueñó del balón le faltó pegada para poder reflejar su dominio en el encuentro. Fue sobre la recta final del primer lapso que encontró el arco luego de una jugada que pudo definir Raúl Jiménez pero que Alvarado terminó empujando al fondo del arco.

El segundo gol de México llegó en el segundo tiempo, todavía no se cumplían los diez minutos y Andrés Guardado que había ingresado por el lesionado Erik Gutiérrez se mandó un golazo desde fuera del área y le dio tranquilidad para manejar el complemento al cuadro de Martino.

Y llegó el tercero de México poco después del descuento de Canadá, Cavallini hizo el 1-2 luego de un HORROR DEFENSIVO de Néstor Araujo. Antuna (que sigue aprovechando los minutos que le da el entrenador) se armó una gran jugada para dejarle el balón servido para que Guardado hiciera el 3-1 final.

No fue en definitiva la mejor versión que mostró México desde que Martino dirige al Tri pero le alcanzó para reaccionar justo después del gol de Cavallini. El domingo cierra la fase de grupos con otro partido que en teoría no deberá representar ningún riesgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s