Respira Argentina, Scaloni se atraganta

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

Argentina vive en la Copa América gracias al VAR y gracias a Franco Armani que atajó un penal pero en el fondo sigue siendo el mismo equipo que va dando tumbos, que no tiene un plan claro y que apela a la magia de Messi.

Scaloni armó un equipo que dejó fuera a Agüero, Di María y también a Saravia. Particularmente con el Kun, con quien tuvo una fuerte discusión y a quien expuso luego del mal partido ante Colombia.

Con un ambiente muy tenso y con la presión de ganar sí o sí, o al menos no perder ante Paraguay saltó Argentina a la cancha del Mineirao. Los primeros 20 minutos no lo hizo del todo mal el equipo de Scaloni, tuvo la pelota pero le faltó creatividad, sí, creatividad teniendo un mago en la cancha.

Paraguay que durante los primeros 25 minutos estuvo esperando a que Argentina dejara espacios, encontró por el lateral derecho una avenida libre, ahí Miguel Almirón entró para desbaratar a la floja defensa argentina y le dejó la pelota servida a Richard Sánchez para el 1-0.

ARG-PAR FPT

Argentina empató luego de una jugada que inició Sergio Agüero y que terminó en el travesaño. Sin embargo desde el VAR alertaron al silbante y tras revisar la acción, confirmó que había mano de Iván Piris y Messi se encargó de darle aire al cuadro de Scaloni

Tras el 1-1, llegó un ERROR MONUMENTAL de Nicolás Otamendi, hizo un penal más inocente que un nene recién nacido y ahí apareció Franco Armani para rescatar a Argentina y darle una última oportunidad ante Qatar y así poder clasificar a cuartos de final.

Para Argentina el 1-1 después de todo no es malo, para Scaloni terminar jugando con los hombres que descartó lo deja mal parado ante el grupo, lo pone en evidencia ante su falta de capacidad para manejar una selección como la Albiceleste y expone su poca planeación ante las dificultades que puede presentar un partido de fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s