Así se festejan 40 años del ‘Unknown Pleasures’

Uno de los discos más importantes en la historia de la música británica cumplió este fin de semana 40, la obra maestro de Joy Division, ‘Unknown Pleasures’ cumplió cuatro décadas de salir al mercado y ese fue motivo suficiente para celebrarlo como se debe.

El 15 de junio de 1979, salió al mercado el primer álbum de la banda que lideraba Ian Curtis y que con el paso del tiempo, se transformó en uno de los discos más influyentes y que de paso, marcó una etapa de la música en Inglaterra.

La banda originaria de Manchester compartió en sus redes sociales como varios edificios de las principales calles de la ciudad se iluminaban con la portada o las letras del álbum

Unos de los edificios donde se mostraba parte de las letras y la portada fue el Ayuntamiento de Manchester y la Torre Oeste de Deangaste Street en la que se podía ver el número ’40’ y debajo, la fecha de lanzamiento del disco.

manchester1

Días antes de darle esta sorpresa a los fans, los miembros de la banda en conjunto con New Order, anunciaron que publicarán vídeos de todas las canciones que contiene el ‘Unknown Pleasures’.

Y como ‘Bonus Track’, New Order anunció que regalaría camisetas con la portada del disco de Joy Division, la banda citó a los fans en tras de los principales centros comerciales de Manchester.

Joy Division INN 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s