Manchester Derby: El mejor soundtrack del mundo

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

Se acerca el gran duelo entre Manchester City y Manchester United y como ingrediente especial de este partido está la definición del título y nada le gustaría más a la afición de los Red Devils que derrotar al City, con todo y que esto signifique que su otro gran rival, el Liverpool acabe con 29 años sin títulos de Liga.

A todo hay que agregar que esta ciudad además de ser uno de los puertos más importantes de Europa, también tiene a las mejores bandas que el Rock Británico ha tenido en los últimos 30 años.

C4B125CA-B8FA-4726-8B61-995644F0B88C

Así que cuando llega este duelo, “La cuidad se pinta de azul y rojo” tal y como alguna vez lo dijo Erik Cantona, el Manchester Derby genera tal pasión que rebasa la cancha y alcanza hasta a las bandas de esa ciudad que se parten en dos apenas llega el clásico.

Soccer - Ian Brown

Mientras que de un lado podemos ver a Ian Brown (Stone Roses) apoyando al Manchester United, del otro está Noel Gallagher con el hincha más famoso del Manchester City y es por eso que armamos este playlist con las mejores bandas de Manchester para amenizar la llegada del Manchester Derby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s