Fulham FC: 100 millones de libras para hacer el ridículo

Hugo Carreón || @HugoCarreon_

Tras la derrota ante el Watford, se confirmó el descenso del Fulham y de paso quedará marcado como uno de los grandes ridículos en la historia de la Premier League. El cuadro de Craven Cottage regresó a la Premier League para esta campaña y lo hizo con una gran inversión pero nunca imaginó que la diversión solo duraría un año.

Luego de confirmar su regreso a la Premier, la directiva del Fulham FC hizo una inversión histórica para un equipo que en teoría no tenía un presupuesto ni plantel para pelear con los de arriba.

Fulham Regalted 3

La chequera fue pagando por los refuerzos que en teoría pondrían al Fulham entre los siete mejores de la tabla y fui así como llegaron Andre Schürle, Sergio Rico y Luciano Vietto. Todo parecía indicar que la temporada sería prometedora pero todo se esfumó muy rápido.

Aleksandr Mitrovic no funcionó y para colmo su relación con su compañero Aboubakkar no fue la misma desde el día que discutieron por patear un penal en pleno partido. Ranieri no encontró respuestas y se fue del equipo ante la desesperación de la directiva que veía como su inversión se iba a la basura.

Fulham relegated 2

En plena desesperación, la directiva llevó a Ryan Babel y los resultados fueron los mismos. Fulham no ganó un solo partido desde el 29 de enero (4-2 a Brighton) y desde entonces suma 9 derrotas consecutivas para consumar uno de los descensos más rápidos en la historia de la Premier League.

Ahora Fulham no solo perderá la fortuna que reparte la Premier por derechos de TV cada temporada, tendrá que emprender un largo camino de regreso y que no siempre asegura estar de vuelta un año después.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s