¿Qué cambió el 2-1?

Pedro Facio | @PedrooFacio

Teníamos 4 resultados posibles entre más de 20, ¿Milagro?, yo creo que por deportivo, la falta de idea, lo desprolija que es la Selección Argentina, claro que si. Ahora, ¿Que cambió con la victoria y el pase a Octavos para enfrentar a Francia?

imagen 1 (6)

No hay líder fuera del terreno, nadie hace caso a las reacciones e indicaciones que da el DT. Horas después de caer 0-3 ante Croacia y crear un clima tenso tanto en Bronnitsy como en toda la República Argentina, se reunieron los capitanes (Messi y Mascherano) junto a Sampaoli y Tapia, Presidente de AFA. Consensuaron en seguir adelante, de pasar el objetivo, pero el equipo lo armaban ellos dos, que cada nombre que se proponga para el XI inicial sería consultado entre ellos, como por ejemplo Éver Banega.

Así fue, Argentina jugó un Primer Tiempo de espectáculos, Messi se mostró dando indicaciones en el Entretiempo, pero el Segundo Tiempo el penal tempranero cambió la situación y el ánimo, donde Marcos Rojo sobre el final desata la locura albiceleste y nos envía a la siguiente ronda con 4 puntos de 9 posibles. De acá en adelante será así, los históricos se pondrán la capa y espada, enfrentarán al que venga con más corazón que juego, sacando chapa de quienes somos y yendo al piso sin importar un mañana.

imagen 2 (4)

Son los mismos, somos los mismos que le ganamos a Ecuador y entramos, como también los que pasamos vergonzosamente la fase de grupos. Es hora de empezar a copiar a Federaciones ejemplos, limpiar lo que ensucia la AFA, armar unas juveniles con la responsabilidad que lo toman Aimar y Placente, profesionalizar a la Primera División del fútbol aún más y lo principal, piensen primero en la Federación y después en sus clubes, que ya los tienen hundidos en deudas la mayoría, pero empiecen a hacer las cosas bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s