Opinión: Matar o morir, como sea

Por Pedro Facio | @PedrooFacio

Ya no hay otra. Ayer estabamos en un piso 10 de un departamento de la calle Corrientes en la Argentina, pero Musa tomó una soga, nos dio una mano pero ahora ellos como nosotros, sabemos que tenemos el enemigo en frente, la historia se definirá el Martes, será mano a mano, ojo por ojo y una historia que respetar.

seleccion-argentina.jpg_539665225

Hubo reunión de grupo, sacaron malestar, fastidio, ira, todo lo que hizo perjudicar a este grupo. Son puro egos, una disputa ardua de “ver quien es mas grande”, por no decir una grosería. Quedará por ver si el hambre de gloria, la vergüenza o la guerra de líderes.
¿Creen que la respuesta de Aguero fue casual? ¿Que la falta de comunicación al DT de aplazar un entrenamiento fue un mal entendido? ¿Piensan que hace bien cambiar todos los partidos el esquema o jugadores? ¿Es normal que DT y ayudante se peleen en la practica previa al partido? Para mi no, todo lo que pasó no es casualidad, y hacer una reunión el día de hoy significa algo más que orden, significa que hay fastidio, rencor guardado, malestar de jugadores al técnico y viceversa, hay una batalla por el liderazgo de una selección que deambula en la Copa Del Mundo.
imagen 1 (5)
Hablaron Messi, Sampaoli, Mascherano y Tapia. El dueño de esta selección, el títere caro de este circo, la mano derecha del dueño y uno de los responsables más grandes de este mal momento. Lo más destacado, el grupo pidió dejar todo al compañero para ganar el Martes ante Nigeria.
sampaoli-lamento-jugadores-1920
Hablé con gente que supo pasar por momentos parecidos y me indicaron la necesidad de hablar lo máximo posible con los 23, levantar la moral y trabajar sobre las virtudes del equipo. Volver a los 4 en el fondo, fortificar el medio y morir con Messi en el campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s