¿Te decidiste Sampa?

Por Pedro Facio | @PedrooFacio

Vueltas y cambios, pareciera que el DT argentino pierde el rumbo día a día de su grupo, rodeado de escándalos vestuaristas, flojo nivel dentro del verde césped y estados de ánimo bajos.

imagen 1 (2)

Una nueva mañana en Bronnitsy, un sol que acompaña al excelente clima caluroso en Rusia, ve el entrenamiento albiceleste donde Jorge Sampaoli dispone y confirma varias dudas y cambios planeados por el y su Cuerpo Técnico.
La práctica comienza separando a sus 11 titulares y un jugador extra, el número 12, que pasó a ser Enzo Pérez. Repasamos…
Wilfredo Caballero el arquero, en la defensa estarán Gabriel Mercado, Nicolas Otamendi y Nicolas Tagliafico, por el medio campo iran Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Cristian Pavón, Marcos Acuña y adelante Lionel Messi y Sergio Aguero. Ahora, el ingreso de Pérez marcó dudas en el mundo periodístico, ya que con su ingreso podría soltar a Pavón más adelante y darle equilibrio al medio campo, pero fueron pocos minutos la prueba.
imagen 2 (1)
En el día de hoy se confirmará en el táctico previo a concentrar para el duelo ante Croacia, ¿Pavón o Salvio? ¿Perez o Meza? ¿Borró a Dybala y Lo Celso? Ya lo veremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s