Lo que nos dejó el arranque del Mundial

Por Pedro Facio | @PedrooFacio

Arrancó el Mundial y nos hizo romper el prode (quiniela) de la mayoría de las personas. Si tenemos que resumir en pocas palabras, Cristiano, Mexico, Senegal y Japón dieron en la tecla, arranquemos…

imagen 1 (3)

Rusia aceleró y sacó 5 de ventaja ante una pobre Arabia Saudita en el comienzo, acompañado de una victoria sufrida en el final de Uruguay.
El “Match of the Day 2” en la previa era España y Portugal, pero el transcurso dio a Cristiano ante la selección de Hierro, 3-3 y un partido consagratorio para CR7.

imagen 2 (2)

El grupo C será el más parejo de todos en la “media” de los planteles, Francia favorecido por el VAR le sacó los tres puntos a Australia y Perú jugando mejor no pudo ante Dinamarca y los Europeos dominan el grupo.

La primera gran sorpresa del Mundial se dio en el estadio del Spartak de Moscú, Argentina y Messi decepcionaron ante Islandia, jugando mal y sacando un pobre empate. Por el mismo grupo, Croacia en un muy buen nivel derroto a Nigeria y sacó la primer diferencia a su favor.

imagen 3

17 de Junio, día oficial de las potencias caídas en Rusia. Mexico de un gran Primer Tiempo y de una fortuita segunda etapa, le ganó a Alemania, sí, el último campeón, y en la mañana mexicana generó un sismo a la hora del gol de Lozano. Esto fue acompañado a la sorpresiva caída de rendimiento del Brasil de Tité, ganando 1-0 y volando futbolísticamente en el campo, finalizó igualando en uno ante Suiza que aprovechó su única situación. Anteriormente a sus encuentros, Serbia derrotó a Costa Rica y se alzó con la punta del Grupo E.

imagen 4

Bélgica e Inglaterra dieron tranquilidad a los apostadores, ganaron sus respectivos partidos y pusieron en orden el Grupo G, sin embargo, para finalizar la Etapa 1 del Mundial Rusia 2018, Japón Y Senegal mostraron sus garras y sacaron 3 puntos ante Colombia y Polonia, que parecían los favoritos en la previa, y ahora los Nipones y Africanos deberán enfrentarse para quedarse con la punta del último grupo.

imagen 5

Sirvió para acomodar filas, ajustar detalles, retocar formaciones y dar confianza a las selecciones más subestimadas. ¿Candidatos? Es temprano, pero el único que reafirmó su postura es Bélgica, por juego, idea, eficacia y nombres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s