Kane tras los pasos de Lineker

Hugo Carreón | @HugoCarreon_

Toda Inglaterra está abrazada de Harry Kane, es la gran esperanza de que esta selección por fin pueda salir de la mediocridad en la que ha estado después de levantar la Copa Jules Rimet en 1966 y por fin, parece que al menos encontraron un jugador que los haga creer que es posible volver a estar entre los mejores del mundo y no solo recordar viejas glorias.

Kane es un jugador distinto, rebasa el promedio y además tiene una relación muy productiva con el gol. Desde que debutó con la Selección de Inglaterra ha estado presente en 25 partidos marcando 15 goles contando los dos de hoy ante Túnez. Su promedio es bastante alto pero lo más importante es que con apenas un solo partido de Copa del Mundo tiene ya dos goles.

Kane celebrates

Kane se metió a la historia más selecta de los jugadores de Inglaterra al convertirse apenas en el sexto jugador capaz de anotar un doblete en un encuentro mundialista. Desde el Mundial de Suiza 54′ cuando Nat Lotfhouse le hizo dos goles a Bélgica en el empate 4-4, solamente hubo otros cinco jugadores que pudieron ver la red en dos ocasiones en un mismo encuentro.

Después del doblete de Lotfhouse, tuvieron que pasar 12 años para que Inglaterra contara con un doblete, solo que en su torneo, lo pudieron hacer dos veces, primer Roger Hunt y después Bobby Charlton en las semifinales.

Solamente Gary Lineker ha sido el único que pudo conseguir un par de dobletes, por algo es el goleador histórico de Inglaterra en las Copa del Mundo sus 10 anotaciones lo tienen por ahora en la cima de esa clasificación y Harry Kane que hoy debutó en un Mundial, empezó a seguir su camino.

MUNDIAL JUGADOR RIVAL GOLES
Suiza 54’ Nat Lofthouse Bélgica 🇧🇪 (4-4) ⚽️⚽️
Inglaterra 66’ Roger Hunt Francia 🇫🇷 (2-0) ⚽️⚽️
Inglaterra 66’ Bobby Charlton Portugal 🇵🇹 (2-1) ⚽️⚽️
España 82’ Bryan Robson Francia 🇫🇷 (3-1) ⚽️⚽️
México 86’ Gary Lineker Paraguay 🇵🇾 (3-0) ⚽️⚽️
Italia 90’ Gary Lineker Camerún 🇨🇲 (3-2) ⚽️⚽️
Rusia 2018 Harry kane Túnez 🇹🇳 (2-1) ⚽️⚽️

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s