Kane al rescate de Inglaterra

Por Paul Mendoza | @pitufo_paulin

Sufrida victoria de los Tres Leones.

Inglaterra por 90 minutos jugaba como Inglaterra en los mundiales un equipo con llegada, pero sin ideas claras al frente, ante una Túnez que llegaba como víctima pero por momentos logró incomodar al cuadro de la Rosa.

En su debut en Rusia 2018, el técnico Gareth Southgate salió al terreno de Volgogrado buscando atacar por lo costados de la cancha con Delle Alli, Kieran Trippier y Rahemm Sterling, para aprovechar el buen momento del delantero Harry Kane y la respuesta a esa táctica no tardó en dar resultado ya que al minuto 11 un remate a bocajarro del delantero del momento abrió la pizarra y con  ello el camino a los primeros tres puntos. Túnez buscaba replegarse y apostar por un contragolpe, pero Inglaterra en grandes lapsos del primer tiempo fue mejor, hasta que….una mano en el área del defensor Kyle Walker  regaló un penal para el cuadro Tunecino que cobró efectivo Ferjani Sassi al 35.

ENG-TUN FT

Los fantasmas mundialista de otro mal resultado aquejaban otra vez al seno inglés, y con el empate a un gol se necesitaba reacomodar la ideas futbolísticas y porque no también el factor mental. Para la segunda mitad la intensidad del juego bajó, ingresaron Rashford y Loftus Cheek, para reforzar el medio campo comando por Jordan Henderson siendo un elemento importante en la recuperación y labores defensivas.

Los minutos pasaban y el gol no llegaba, era inminente que Inglaterra empataría por cuarta vez ante un rival africano, hasta que en el último suspiro un remate de su salvador Harry Kane le daba la victoria a los Tres Leones y alejaba los fantasmas de los dos últimos debuts mundialistas, el gol en el último minuto de acción, los gritos de júbilo de los hinchas ingleses,  por fin, por fin Inglaterra parece que hará un buen papel, y eso gracias a su líder. el ‘Huracán’ Harry Kane.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s