Robbie Williams, un futbolero en la Ceremonia de apertura de la Copa del Mundo

El inicio del Mundial de Rusia está cerca y uno de los encargados de amenizar dentro de la Ceremonia de Apertura del próximo jueves es Robbie Williams, uno de los mejores exponentes de la música pop en Inglaterra en los últimos 20 años pondrá a cantar y bailar a los más de 80 mil espectadores que estarán presentes en el Estadio Luzhniki previo al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita.

Soccer Aid 2012

Para Robbie Williams el estar en la Ceremonia de apertura es bastante significativo pues el cantante inglés es realmente un apasionado del fútbol e hincha confeso del Port Vale, un pequeño equipo que actualmente juega en la League Two (Cuarta División de Inglaterra).

A Robbie es fácil verlo en sus días de descanso con camisetas de Port Vale o de la selección de Inglaterra, su pasión por el juego incluso la llevó a la portada del que quizá sea su mejor disco, o al menos el más vendido de su carrera “Sing When Your Winning”, en el que se inspira en una canción de tribuna del mismo nombre y en donde se ve levantando un trofeo y a sus espaldas tiene una de las tribunas de Stamford Bridge, casa del Chelsea.

Robbie-Williams-Serie-980x818

Williams es todo un clásico en los partidos de caridad en Inglaterra, todo un insustituible en el Soccer AID, para no ir más lejos en la edición de este 2018 estuvo presente y además fue el capitán de Inglaterra en Old Trafford venciendo en penales al combinado Resto del Mundo.

Robbie Williams Celebrate

Robbie Williams se mostró muy emocionado al conocer que será el encargado de calentar motores previo al primer partido de Copa del Mundo:  “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación como esta. Hice muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 aficionados al fútbol y muchos millones por todo el mundo es un sueño que tuve desde niño”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s