Inglaterra lista para Rusia

Paulo Mendoza | @pitufo_paulin

En partido amistoso celebrado en el estadio de Elland Road, casa del Leeds United, la selección Inglesa venció por dos goles a cero a su similar de Costa Rica, y con ello se enfoca en el inicio del mundial de Rusia 2018.

El antecedente más reciente entre ambos combinados, había sido en el mundial anterior de Brasil, y terminaron empatados a cero goles. El compromiso para los Tres Leones, significa afinar detalles para su presentación en Rusia, mientras que para el cuadro Tico necesita reforzar cuestiones tácticas, ya que no son ni por mucho, lo que mostraron al mundo en 2014.

England v Costa Rica - International Friendly

Los anotadores del partido fueron obra de Marcus Rashford, un golazo fuera del área y del jugador del Arsenal, Danny Welbeck, a través de un remate de cabeza.

El partido en general no representó ningún riesgo para Inglaterra, ya que los intentos de Costa Rica fueron bien neutralizados por los defensas laterales ingleses, uno de ellos recibió la oportunidad de debutar y fue el joven jugador del Liverpool, Alexander Arnold.

Ambas selecciones viajarán a Rusia para intentar mejorar sus actuaciones históricas, sobre todo Inglaterra, ya que solo ostenta un título mundial desde 1966.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s