Despedida Incierta

Por Ivan Rodríguez Alfie | @IRodriguezAlfie

México se despide del Azteca con una victoria amarga ante una Escocía muy pobre. Con un único gol, a pies del mayor de los Dos Santos, la selección se prepara para enfrentar el último duelo antes de Rusia.

Los escoceses dejaron mucho que desear, incluso sin aportarle nada al técnico Osorio que intentaba crear una simulación de juego contra Suecia. Algo que no resultó, los suecos tienen un juego bastante físico y sobre todo basan su ataque en el juego aéreo. El rival de hoy puede definir sólo una cosa, quien será el último en dejar el barco de los 23 que irán a la justa mundialista, ya sin Molina, Alanís y Damm. Diego Reyes sigue siendo duda, de hecho es el único que aún no trabaja con balón en los entrenamientos.

MEX-SCO 1

Este también fue la prueba final para Raúl Jiménez, quien no participó mucho. Inevitable pensar que con esta actuación será Javier el que juegue como titular el 17 de junio ante los alemanes. La otra duda es en la central, sí está para jugar, será Diego Reyes el que acompañe a Moreno en la defensa. De no estar, hay una solución próxima; Salcedo de central y Layún por derecha. El equipo ya ha perdido mucho con la baja de Araujo, un hombre que entraba en el 11 inicial de Osorio.

Gio se ganó el boleto, el gol de la victoria hará que la decisión final sea entre el Guti o Peralta, dos hombres que no tuvieron una buena campaña en el torneo mexicano. Otra opción es que Reyes se recupere y bajen a otro defensa, Ayala o Álvarez. Todo se definirá el lunes, cuando la selección viaje rumbo a Dinamarca. México se despide de su afición con un sabor agridulce, aunque la ilusión permanece al ver caer a los alemanes contra Austria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s