Experiencia Heineken en la final de la Champions League

Heineken México le puso broche de oro a la temporada 2017-18 de la Champions League con una fiesta en la que reunió a celebridades, amigos y medios de comunicación para poder ver juntos la gran final del torneo entre Real Madrid y el Liverpool FC.

Heineken México complació a sus invitados invitándolos a vivir una experiencia única en una de las salas Platino de Cinemex Antara, todos comodamente sentados viendo el gran duelo como si estuvieras en uno de los palcos del Estadio Olímpico de Kiev y lo mejor fue escuchar el himno oficial de la Champions League completamente en vivo, tal y como se escucha en Europa pues un cuarteto de cuerdas se encargó de tocar el himno completo al momento en el que los equipos salían del vestidor.

IMG_4290

Durante el juego pudimos ver a celebridades como Christian Vázquez (protagonista en la serie Rosario Tijeras) se emocionaban viendo el partido que finalmente ganó el Real Madrid. Heineken, que mantiene un vinculo muy fuerte con el mejor torneo de clubes en el mundo, nos despidió a todos escuchando de nueva cuenta el himno de la Champions League, mientras en las pantallas se proyectaba la imagen del Madrid levantando la ‘Orejona’.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s