Hasta que apaguen la última luz

Por Ivan Rodríguez Alfie | @IRodriguezAlfie

Solo, pensando, recordando, imaginado o tal vez sólo sentado como niño en el jardín esperando a que apaguen las luces para entrar a dormir. Es el Iniesta de siempre, el infinito. El que busca la soledad para encontrar sus formas, y es invadido en un momento de intimidad con la que ha sido su casa durante años.

Es Andrés, el que espera hasta el último para hacernos entender que esto es un juego, y gana más el que disfruta como infante en un duelo de egos, que hoy los comerciales nos han hecho creer menos en el juego, y que los tenis o la marca dice más que los argumentos.

Es el “Fantasmita” el que no tiene reproche alguno en decir que se va como genio, en cambio prefiere despedirse a solas como todo un caballero. Descalzo, porque es tierra sagrada, y los tachos le quitan la pureza al momento. La despedida más amarga de este sueño, algo que nunca creyó aquel manchego que a los 12 ya estaba enredado en el juego.

Iniesta Inn ok

Porque el fútbol es tan fácil cuando la pelota rueda en el campo, decir adiós es más complicado que cada rival que hubo en este terreno plagado de batallas . La soledad refleja lo que nadie nos muestra en el ruedo, la grandeza de un hombre que nunca ha pedido homenajes.

Iniesta es el genio que vive encerrado en la lámpara que se frota solamente dentro del campo de juego, afuera es un niño que vive la vida de un hincha esperando el momento, hoy, el último. Dejando la huella que marca la historia, esa que tiene tatuada en tu espalda un infinito o un doble cero.

Infinito Andrés, infinito el juego que llevas en tus pies. El número que llevaba soporte a tu nombre va a ser difícil de leer en otro que llegue a intentar convertirse en el eterno Don Andrés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s