Con drama pero con el boleto en la mano a Kiev

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

Liverpool se metió a la final de la Champions League con mucha angustia y solo porque el reloj jugó de su lado pudo alcanzar el objetivo luego de sufrir mucho más de lo que se imaginó ante un muy valiente Roma.

El partido empezó y la Roma salió a buscar el primero de los tres goles que en teoría necesitaba para dar vuelta al resultado. La Loba arrinconaba a los Reds pero cuando mejor jugaba Nainggolan perdió un balón en media cancha y de contra Liverpool golpeó primero gracias a Saido Mané que no falló y puso el 1-0.

A.S. Roma v Liverpool - UEFA Champions League Semi Final Second Leg

¿Partido liquidado? Para NADA!! Esto solo era el principio de una noche épica en la Liga de Campeones y el Olímpico de Roma apenas era testigo de algunas de las muchas emociones que se verían poco después.

Minutos después se desencadenarían una serie de eventos que derivaron en el mejor partido de la temporada, Milner en un blooper histórico metió el balón en su propio arco, empató la Roma y la gente despertó en el Olímpico.

Sin embargo, Liverpool volvió a golpear, luego de un corner Wiljnaldum le devolvió la tranquilidad al equipo de Klopp, 2-1 y ahora sí, partido liquidado, boleto en mano y todos rumbo al aeropuerto para volver a Inglaterra pero…

La segunda parte tuvo un solo protagonista, La Loba salió de vuelta con oxigeno y queriendo hacer historia de la buena, Dzeko empató el partido y avivó el ánimo de los tifosi que ya a esas alturas del juego no creían en una remontada memorable.

ASR-LIV FRONT OK

El partido se volvió muy tenso, Liverpool contragolpeando y salvándose de un penal que el silbante debió marcar, el cuadro de Klopp la pasaba realmente mal en el Olímpico, los gladiadores no se rendían y Nainggolan elevó la carga de drama con dos goles sobre el final, el último de penal, el partido se puso 4-2 y solo necesitaba uno más para mandar el juego a tiempo extra.

El tiempo no les alcanzó, el silbante dio por finalizado el juego y Liverpool avanzó a la final. Lo de la Roma más allá de quedar fuera quedará en los libros de historia de la Champions como un equipo que nunca se rindió y puso de cabeza a uno de los más grandes de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s