La Bestia Negra se pasea en Munich

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

Real Madrid se plantó ante el Bayern Munich y aunque no ofreció su mejor versión en esta Champions, le alcanzó para llevarse el triunfo de Allianz tras un primer tiempo en el que la pasó mal y hasta pudo estar 2-0 abajo pero sacó la mística ganadora que particularmente le caracteriza en este torneo y volverá a Madrid con ventaja de un gol.

Bayern empezó buscando el arco de Navas y casi lo encuentra, apenas se jugaba un minuto y pudo ponerse al frente pero el arquero tico evitó el primero. Al Madrid históricamente se le indigestaba visitar al cuadro bávaro pero en los últimos tiempos ha sacado buenos resultados.

RMAD ASensio INN

El 1-0 llegó tras un contra en la que Marcelo quedó mal parado, Kimmich entró por el costado, no lo paró nadie y cuando entró al área, pateó al palo de Keylor Navas para ponerse en ventaja y alimentar la posibilidad de venganza que buscaba en Bayern.

Al Madrid el gol lo golpeó pero no lo dejó noqueado, se estabilizó y de a poco empezó a cruzar el medio campo, fue cauteloso, sabía que pese a estar perdiendo 1-0 tenía material humano para poder regresar al partido.

De pronto el Real Madrid apareció en el momento más oportuno, con esa chapa que tiene para jugar este tipo de partidos, Marcelo sacó un zapatazo infernal y puso el 1-1, Allianz enmudeció y el Bayern quedó contra las cuerdas.

Para la segunda parte la ecuación de Zidane no falló, sin el balón pero con mucha cautela empezó a cazar a un Bayern que buscaba el segundo pero se olvidó de cuidar su defensa y en una contra, Real Madrid dio vuelta al marcador con un golazo de Asensio, 2-1 y muchos nervios para los alemanes.

RMAD FRONT

El resto del partido Navas fue fundamental para evitar que Bayern empatara, el Madrid intentaba contragolpear pero el juego se hizo más táctico, Zidane se aseguró de que su equipo no dejara espacios y aunque Bayern los tuvo, el arquero blanco y las fallas de los jugadores del cuadro alemán no cambiaron el resultado.

La próxima semana al Madrid le conviene jugar de contra, tiene el arma letal para eso y aunque Cristiano Ronaldo no tuvo los reflectores esta noche en Alemania, el partido de vuelta es, por las condiciones que presenta, perfecto para él.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s