Ayr United presenta su nueva camiseta en Body paint

El modesto Ayr United que juega en la League One (Tercera División) de Escocia volvió a sorprender a sus hinchas y a los que no lo son también al presentar por cuarto año consecutivo su nueva camiseta en un atractivo body-paint.

Desde el 2015 el “Club de los Hombres Honestos” como se le conoce popularmente, tuvo la genial idea de revolucionar la forma de darle a conocer a sus fanáticos la nueva indumentaria que utilizarán la siguiente campaña.

Ayr 2

Para este año la modelo Amber Sienna fue la imagen del Ayr United en algo que ya empieza a ser un clásico al menos en el fútbol escocés. Además de mostrar la nueva camiseta, también se dieron a conocer dos novedades más en el equipo.

La primera tiene que ver con el sponsor que los acompañará la próxima campaña, Coingeek.com, la empresa de criptomonedas que va de la mano con los Bitcoins, otra de las novedades del club es que se convirtió en el primer club escocés en recibir pagos en Bitcoins.

Ayr 1

El gerente comercial del equipo Greame Miller señaló que al principio había dudas sobre recibir un pago de esa forma pero ahora serán no solo los primeros en hacerlo, sino también en llevar en la camiseta de la critpomoneda .

Más allá de lo innovador del caso, no deja de llamar la atención que Ayr United, un club pequeño y que está lejos de alcanzar la máxima categoría del fútbol escocés tenga este tipo de iniciativas… y ojalá las mantenga.

Acá les dejamos una galería para que miren las anteriores camisetas del Ayr United en body-paint.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s