Final Liga de Campeones CONCACAF: Pelado y sin Frío

Por Iván Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie
Las Chivas sacaron ventaja (1-2) en Toronto con una temperatura de -1° y se quieren coronar en casa de la ConcaChampions.
Con un golazo de Alan Pulido y otro tanto de Rodolfo Pizarro, el rebaño se llevó la ventaja del BMO field. Las chivas abrieron el marcador muy temprano en el partido con un gol de Pizarro al minuto dos. El equipo de Almeyda que tuvo ausencias importantes en el campo, sin Cota, Pereira y Hernández.
Toronto se alzo al frente con el gol de los mexicanos y al minuto 19, Osorio consiguió empatar el juego en una jugada donde contribuyeron los mejores jugadores del Toronto, Giovinco Y Altidore. Al medio tiempo el portero Jiménez ya era figura (Chivas).
TOR-CHIV Inn
En el segundo tiempo el Toronto intentó mejorar con cambios, pero Jiménez estuvo intratable. En un tiro libre Pulido metió el gol de la ventaja, en un tiro centro que cruzó todo el área de Bono, revasando al portero.
Las Chivas recibirán al Toronto el próximo miércoles, los canadienses necesitan 2 goles para ganar, recordando que en la final si cuenta el gol de visitante. Por lo que Chivas tiene la ventaja de poder perder 1-0 en Guadalajara, y coronarse campeón por dicha condición.
Chivas festejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s