Pearl Jam se une a la fiebre por Rusia 2018

Por Germán Ortega // @Gobi3_1

Estamos a unas cuantas semanas de que se lleve a cabo la edición número veintiuno de la Copa Mundial del FIFA en Rusia, y la fiebre futbolera ya abunda en gran parte del planeta. Ésta se ensalza con algunas actividades que se realizan cada cuatro años: el recorrido del trofeo en algunas ciudades importantes, la veraniega costumbre de llenar los álbumes de cronos, o incluso hacer los pronósticos de la fase de grupos para que poco a poco predecir al supuesto campeón de la competencia. Y como siempre, luego hay celebridades que deciden unirse a dicha fiebre pambolera de la máxima fiesta del futbol mundial.

En esta ocasión los que deciden unirse a la celebración son la banda originaria de Seattle, Pearl Jam, que anunciaron en su sitio oficial una colección de diversos jerseys coleccionables de estilo retro que fueron fabricados en Europa por la marca Copa.

Por fortuna nuestra, se hizo una que hace semblanza a la selección nacional de México, la cual competirá en dicho torneo. Los otros doce países que conforman esta colección son: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia y Portugal.

El costo aproximado de cada una es de unos sesenta dólares, que es un equivalente a 1276 pesos (más cargos y envío), y la puedes adquirir en el siguiente enlace: https://pearljam.probitymerch.com

Aquí te dejamos los modelos de esta gran colección que todo fanático de Pearl Jam (el grunge y la escena alternativa noventera) y futbolero de hueso colorado debe de portar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s