Geri Halliwell de ‘Ginger Spice’ a fanática de los deportes

Se ganó un lugar en la escena de la música Pop a mediados de la década de los 90’s bajo el nombre de ‘Ginger Spice’ y dio la vuelta por el mundo siendo estrella mundial con el combo Spice Girls en donde era la pelirroja que enmudeció a millones durante esa época.

Hoy Geri, a sus 45 años y lejos de ser una Pop Star ha demostrado tener otros intereses, entre ellos los deportes y es que en un solo fin de semana se dio tiempo de jugar un partido de Tenis a beneficio junto a Novak Djokovic en Montecarlo y al otro día patear un penal en el mítico Estadio San Siro de Milan a lado del legendario Ruud Gullit.

Geri 1

Geri apareció en San Siro con una camiseta histórica del conjunto Rossonero, la que usaron la primera vez que ganaron la Copa de Europa (Hoy Champions League) en 1963 y que lució bastante bien ganándose a los tifosi a los que terminó de convencer mostrando que tiene habilidades con la pelota.

Durante el partido previo al duelo entre Milan y Napoli, Geri compartió la cancha junto al ídolo Rossonero, Ruud Gullit, y a otra gran estrella del Liverpool, Jamie Redknapp y el legendario arquero de los Reds Bruce Grobbelaar.

Geri Gullit

Un día antes Geri también mostró que tiene facilidad para jugar con la raqueta pues formó parte del torneo benéfico Rolex Prince Albert II que se llevó a cabo en Mónaco. Ahí ‘Ginger Spice’ jugó ante Novak Djokovic. Todo esto es parte de un programa de TV que se encuentra grabando y en el que este par de apariciones formarán parte del show televisivo.

Geri Tenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s