La Bundesliga ve potencial en México

Fernando Rodríguez // @Fersho1996

Con motivo del “Bundesliga Legends Tour”, el ex jugador de la Bundesliga (VfB Stuttgart) y de la selección mexicana, Pável Pardo, visitó la Ciuda de México. 

Las “leyendas de la Bundesliga” se han repartido principalmente por sus países de origen y por otros lugares con los que han mantenido estrechos lazos durante su carrera. En calidad de representantes de la Bundesliga, estos ex jugadores participarán en eventos con los fans y los medios de los mercados internacionales más importantes. Asimismo, acuden a distintos campos de fútbol como entrenadores, a determinados actos con colaboradores o a programas de televisión emitidos por cadenas internacionales en calidad de expertos.

La Bundesliga es toda una leyenda. Desde su fundación en 1962, ha emocionado a millones de aficionados de todos los países hasta llegar a convertirse hoy en una de las mejores ligas del mundo. Esta liga tiene una finalidad y es que todos sus partidos vean, que los estadios tengan un buen promedio de asistencia, pero sobre todo que el futbol alemán sea visto como uno de los mejores del mundo, desde la preparación se convierta en toda una experiencia y pueda servir como trampolín para varios jóvenes tanto alemanes como de otras nacionalidades.

b72c2b79-6f5d-40ba-ae1e-0abb62b8dfd9

La Bundesliga cuenta con una media de 41.000 asistentes por partido. En la temporada 2016-17, el nivel de ocupación de los estadios registrado por los 18 clubes de la Bundesliga alcanzó el 91 por ciento (Fuente: DFL Report 2018). Ello implica que la liga de referencia alemana se mantiene en este sentido al más alto nivel de forma constante.Y no solo los jugadores son únicos, los equipos también. Todos los clubes de la Bundesliga cuentan con un carácter propio y un gran arraigo en su región. La Bundesliga confía en la innovación y en ese sentido apunta muy alto: entretener a gente de cualquier parte del mundo con el mejor fútbol.

Asimismo, varios jugadores mexicanos han dejado huella en la Bundesliga junto a sus clubs. Actualmente hay muchos jugadores de origen mexicano contratados en la Bundesliga. Entre ellos se encuentran algunas estrellas indiscutibles como Marco Fabián (Eintracht Frankfurt) o Carlos Salcedo (Eintracht Frankfurt), que se esfuerzan por marcar goles para sus clubes alemanes.

FC Bayern Muenchen v Borussia Moenchengladbach - Bundesliga

Para obtener más información sobre la red de leyendas de la Bundesliga y otras leyendas del fútbol, visite la página de inicio: https://www.bundesliga.com/en/legends/ 

#BLLegendsTour  

Si son fans de la Bundesliga o quieren saber más sobre el campeonato alemán, les dejamos las redes sociales de la liga sede del campeón del mundo.

https://www.facebook.com/BundesligaOfficial
https://www.instagram.com/bundesliga_en
https://twitter.com/Bundesliga_EN
www.bundesliga.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s