Pizarro el alma de Chivas

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

Rodolfo Pizarro está demostrando no solo que quiere formar parte del plantel de la Selección Mexicana que jugará la próxima Copa del Mundo, también está atravesando por el que quizá sea el mejor momento de su carrera y cada semana, se mete en el corazón de los millones de hinchas de Chivas.

Desde su llegada mostró ser el jugador que le faltaba y además poco a poco comenzó a ganarse un lugar como indiscutido y hoy por hoy, se ha vuelto en pieza fundamental del equipo y desde luego uno de los principales responsables del buen paso que tiene ahora el cuadro de Matías Almeyda.

Pizarro Chivas

Pizarro tiene buen manejo de pelota, encara, abre espacios, recupera la pelota, no arruga y además tiene gol. Chivas tiene una joya en él y lo mejor es que desde su parcela ha contagiado a la mayoría del plantel para estar a 90 minutos de la Final de la CONCACAF Champions League y a dos puntos de zona de liguilla.

Sus últimas dos actuaciones con Chivas definen su gran momento, ante Morelia, clave en la remontada en la tabla que hasta aquí los tiene aún con chances de pelear por un lugar en liguilla y ante New York Red Bulls su aporte fue valioso, recuperando la pelota y asistiendo a Brizuela para el gol que de momento tiene al cuadro rojiblanco cerca de la final.

Pizarro hoy es Chivas y no había un futbolista tan importante en el funcionamiento de Guadalajara desde que Alberto Coyote gobernaba el medio campo del Rebaño, desde luego hablamos de dos posiciones distintas, pero también hablamos de hombres clave y que saben cargar el peso del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s