Premier League: TOP 5 de la jornada

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

Se jugó una semana más en la Premier y dejó como siempre varios puntos para destacar. Manchester City prácticamente tiene amarrado el título, Tottenham nos hizo volver a la década de los 90’s, Mohamed Salah se consagró como goleador del torneo y en el mismo fin de semana logró lo que nadie más ha conseguido en la historia del fútbol mundial, será el nuevo “presidente” de Egipto. Eso otros tópicos más en nuestro TOP 5 de la jornada.

Manchester City tiene en el horno el título

El equipo de Pep Guardiola fue a Goodison Park a dar una exhibición y empezar a sentenciar algo que se empezó a cocinar desde diciembre. La diferencia entre el Manchester City y el resto, es abismal y ahora tras derrotar con autoridad al Everton, espera en Etihad al United en lo que podría ser la fiesta que siempre soñó el hincha Citizen, levantar el título ante el odiado rival.

EVE-City FT

Mohamed Salah Rey del Liverpool y de Egipto

Salah confirmó su gran momento este fin de semana, de nueva cuenta fue el conductor y goleador de un Liverpool que le ganó sin complicaciones al Crystal Palace 2-1. Mohamed llegó a 29 goles en la campaña con los Reds solo en la Premier y además este fin de semana se enteró que en su país fue electo “presidente”. Egipto celebró elecciones y el crack recibió un millón de votos.

LIV Salah goal

Tottenham vuelve a los 90’s en Stamford Bridge

CHE-TOT 2

Las visitas a Stamford Bridge solían terminar en derrota y algunas de ellas fueron muy dolorosas, particularmente la de hace dos años y que terminó por darle el título al Liecester tras el tropezón del Tottenham ante Chelsea, pero todo tiene un final y Delle Ali acabó con 28 años de pesadillas en ese estadio, 3-1 de los Spurs que por primera vez desde el 10 de febrero de 1990 lograron sacar una victoria en uno de los derbis londinenses y de paso, dejar prácticamente sin Champions League al Chelsea.

Los Gunners finalmente vieron la delantera que soñaron

ARS-STK FT

El Arsenal de Arsene Wenger tuvo un partido de preparación previo al que sostendrá el jueves ante CSKA por los cuartos de final de la Europa League. Al DT de los Gunners finalmente le dio resultado la dupla Aubameyang-Lacazette. El gabonés hizo dos goles ante el (casi descendido) SToke City y el francés cerró la cuenta para un fácil 3-0. ¿Lo malo? Que pese al triunfo siguen fuera de cualquier puesto de la tabla que reparte boletos para Europa League.

El mensaje del West Brom

Allan Pardew será recordado como el entrenador que desmoronó lo poco bueno que quedaba del West Brom. Su equipo está descendido, solo ha ganado 3 partidos en toda la temporada (Todos ellos sin Pardew como DT). Desde su llegada disputó 54 puntos y solo ha ganado 5 (Todos empates) y el resultado de este fin de semana fue un mensaje contundente, nunca supo como sacar del problema del descenso a The Baggies que además dejarán de ganar casi 100 millones de libras cuando arranquen la próxima campaña en el SKYBET Championship.

West Bromwich Albion v Burnley - Premier League

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s