Liga MX: Lo mejor de la fecha 13

Humberto Alfie // @betalfie

 

EL SOTANERO LE PEGA AL LÍDER

En el viernes de fútbol, el Jalisco volvió a tronar fuegos pirotécnicos y ver el cielo iluminado al vencer al fiel estilo rojinegro 3-2 al líder de la competencia, Santos Laguna, con las anotaciones del debutante Ortega y el doblete de Caraglio, los zorros salieron del fondo de la LigaMX.

Atlas v Santos Laguna - Torneo Clausura 2018 Liga MX

LAS ÁGUILAS VUELAN EN EL CLÁSICO JOVEN

Los azulcremas vencieron 2-1 al Cruz Azul en un duelo explosivo en el estadio Azteca, la máquina se adelantó con la anotación tempranera de Méndez, pero una gran reacción del conjunto de Miguel Herrera antes del medio tiempo ya le habían dado la vuelta.

AME-CAZ FT ok

LA FIERA SUFRE OTRA GOLEADA

Una vez más en el torneo el conjunto de Gustavo Díaz sufrió tremenda goleada, ahora fueron los Tigres, que en medio tiempo ya estaban exhibiendo 4-0 a la fiera, quien marcha décimo quinto en la tabla general con 15 puntos, siendo la peor defensa del torneo permitiendo 28 goles en contra, 18 en cuatro encuentros.

Tigres UANL v Leon - Torneo Clausura 2018 Liga MX

RESURRECCIÓN DEL TIBURÓN

El Luis Pirata Fuente brilló al ver a los escualos vencer 1-0 a Tijuana con el único tanto del colombiano Murillo. Después del incidente en los vestidores del Veracruz, el Tiburón resurgió de las cenizas y logra su segunda victoria consecutiva. Los dirigidos por Memo Vázquez podrían permanecer en primera división si Lobos BUAP no consigue siete puntos de los 12 posibles o si el campeón del ascenso es un equipo sin la capacidad.

VER-XOL

LA JOYA DE LA SEMANA

El premio al mejor gol del fin de semana se lo lleva el mediocampista brasileño de Tigres, Rafael Carioca, tras una pelota al borde del área le metió todo el botín derecho a la pelota y fusilar a Yarbrough en el segundo tanto del partido. Aquí la tremenda volea:

Tigres CArioca

LO INÉDITO

El VAR apareció en el Luis Pirata Fuente cuando corría el agregado del encuentro, el central Jorge Isaac Rojas pitó la pena máxima tras un choque de Melitón con un jugador de Xolos, pero un minuto después corrigió la decisión en una acción polémica ¿quién habrá dado la señal?

VER-XOL Arbitro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s