¡Vuelve Super Campeones!

Una de las series más populares del final de la década de los 80’s y principios de los 90’s regresa, justo un par de meses antes del inicio de la Copa del Mundo, Super Campeones regresa y miles de fanáticos ya se frotan las manos alrededor del planeta.

En Japón el estreno de la serie está pactada para los primeros días de abril y ya circulan un par de trailers que han entusiasmado a los millones de aficionados que además de ver en acción de nuevo a Oliver Atom y el resto de los personajes originales, esperan también ver a Messi o Cristiano Ronaldo.

Supercampeones-2

Para los más jóvenes que nunca vieron las aventuras de Oliver, Benji y los hermanos Koriotto, esta serie es originalmente una manga creada por Yohichi Takahashi y plasmada por el dibujante Toshiyuki Kato.

Aunque el anuncio y los adelantos han causado mucha expectación en el mundo y especialmente en el continente americano, los dueños de los derechos de Capitán Tsubasa (Nombre original de la serie) aún no han confirmado que esta nueva temporada estará doblada al español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s