PSG Domina Francia

Por Humberto Alfie // @betalfie

 

En el estadio Matmut Atlantique el París Saint-Germain conquistó la Copa de Liga por quinto año consecutivo al vencer 3-0 al Mónaco con doblete de Cavani y la anotación de Di María.

Fue un duelo explosivo en la primera parte, la emoción y el grito de gol llegó aún cuando los aficionados se acomodan, pues en los primeros minutos Mbappé sería derribado entrando al área y desde los once pasos sería Cavani el encargado para abrir el marcador al vencer a Subasic con un gran disparo.

El PSG era mucho más equipo que el Mónaco, que poco antes de los 25 minutos de juego, en un contragolpe perfecto y un pase de billarista de Mbappé, dejaría frente al portero a Di María para ampliar el resultado.

Los rojiblancos generarían oportunidades, una de las más claras del encuentro fue el mano a mano de Rony Lopes ante Trapp, que tras un gran pase el portugués tenía en lo botines el descuento, quien se quiso vestir de grande con una cucharita y terminaría haciendo el ridículo luego de que el esférico acariciara el poste sin entrar a las redes.

PSG BUT

Por minutos el encuentro ya era de ida y vuelta, con oportunidades para ambos equipos que perdonaron al rival, el tercero del PSG se lo perdió Cavani antes del descanso, quien recibió la pelota en una diagonal de la muerte, pero el charrúa no remató de buena forma y la pelota pasaba por un lado.

Antes del medio tiempo el VAR ahogó el grito de gol de Radamel Falcao, el colombiano marcó en posición adelantada, quien de un centro por poco se adelantó al rival y quedó fuera de lugar, que al principio habían dado válido, pero el central recibió la notificación y regresaron la jugada.

La cuenta la terminaría Cavani, el uruguayo luego de una buena pared cruzaría su disparo para vencer al guardameta y firmar su doblete en el encuentro.

El silbatazo final se escuchó y el PSG se proclamaba campeón de Copa de la Liga una vez más, consiguiendo su segundo título de la campaña, pues el primero también se lo ganaron al Mónaco en la Supercopa de Francia.

El brasileño y jugador del PSG, Dani Alves, se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del fútbol, al levantar esta tarde su campeonato 36 como jugador profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s