Película de Hollywood: ZLAtan el héroe

Por Ivan Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie

La MLS vivió un partido para la historia en el debut de Zlatan, primer Derby de Los Ángeles, lo ganaba el LAFC 0-3, entro Zlatan al 71 y anotó un doblete para darle la vuelta a la nueva franquicia 4-3.

 

Sí, como un filme de Hollywood, Zlatan entró metió un golazo, fiel a su costumbre y en el último minuto le dio la voltereta al rival, en 20 minutos, Zlatan ya marca la diferencia en su nuevo equipo, LA Galaxy que sí, le debe de estar agradecido al sueco tras su llegada.

El equipo de Carlos Vela lo empezó ganando 3-0, con un doblete incluido del mexicano, pero no fue suficiente para retener la victoria al entrar la nueva figura de la liga que dará mucho de qué hablar, Ibrahimovic. La MLS puede estar muy contenta con la llegada de uno de los mejores delanteros en los últimos años que ha visto el futbol.

Los dos golazos de Vela se quedarán en la estadística porque el primer gol de Zlatan ya puede asegurarse como uno de los mejores de la liga, de más de 30 metros y con una bolea excepcional superando al arquero, Zlatan demostró su calidad y no sólo eso, si no también sus ganas de llegar a una liga para ser Leyenda.

Zlatan fest

Fiel a su estilo, Zlatan no pudo evitar mostrar sus tatuajes a su nueva afición y recibir su primera tarjeta en la liga, un festejo que no dejo para el final cuando de cabeza anotaría el gol de la victoria, con polémica al parecer en fuera de lugar. Así, simplemente Zlatan, llegó con críticas, siendo como es, mandando un mensaje un tanto egocéntrico, pero sí, así es Zlatan, la nueva figura de la MLS.

El primer Derby entre LA Galaxy y Los Ángeles FC no pudo ser mejor, sí, como una filme de Hollywood para guardarlo en la historia, la rivalidad de estos dos ya tiene una historia para contar, una voltereta histórica en la que una nueva figura llega para ser figura y con 20 minutos ya hace historia, una que apenas comienza, zLAtan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s