Juventus no desiste a la pelea por el Scudetto

Por Iván Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie

 

El equipo de Turín venció 3-1 al Milán que venía jugando su mejor futbol del año con Gattuso, Dybala y Khedira fueron los que lideraron a la Juve para mantener ventaja sobre el Napoli en la Liga.

 

La Juventus no cede terreno en el Calcio y ahora vencieron a uno de los rivales fuertes de la liga, el Milán de Gattuso que ha revolucionado al equipo rossonero que no había perdido un solo partido en lo que va del año en la liga italiana, la Juventus consiguió su victoria 25 en el torneo y llegaron a los 78 puntos, poniéndose a cuatro de diferencia del Napoli.

Dybala comando a los suyos a la victoria, primero abrió el marcador del partido, aunque Bonucci empataría el marcador antes de irse al descanso, celebrando con furor su gol después de que los hinchas de la Juve le chiflaran al inicio del partido. En la segunda parte el colombiano, Cuadrado desplegó el marcador a favor del local a pase de Khedira, regalándonos una palomita.

JUVE-ACM 2

Finalmente, el mismo Khedira líquido el partido al minuto 87 con asistencia de la joya, Dybala. La Juve recibirá en su próximo partido, el martes, al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, torneo que es prioridad en Turín, aunque sin descuidar el Calcio, la Juve ha jugado dos finales en los últimos 3 años, las dos veces perdiendo frente a equipos españoles, el Barcelona (2015) y el R. Madrid (2017).

En el calendario del Calcio la Juve tiene las aguas tranquilas al menos de aquí a que termine la serie con el Madrid, pero en tres semanas podría disputar dos encuentros que definan la liga, primero contra el Napoli el 22 de abril y después frente al Inter tan sólo seis días después, dos partidos que sin duda serán fundamentales para decidir al campeón del Calcio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s