El City baila a todos

Hugo Carreón // @HugoCarreon_

El Manchester City visitó Goodison Park para darle una lección al Everton, 3-1 y de paso quedó solo a un partido para poder atrapar la Premier League. El equipo de Pep dio una exhibición de posesión de la pelota y rápido pudo ponerse en ventaja y mandar un mensaje muy claro: Quiere ser campeón ya!

En 30 minutos el City tenía en el horno el partido, Sané con un golazo abrió la cuenta, más tarde Gabriel Jesús y para no dejar dudas, Raheen Sterling terminó de liquidar el juego, 3-0 en apenas 37 minutos. Tres ráfagas que mandaron a dormir a un Everton que solo tocó el balón cuando lo tenía que sacar del fondo de su arco.

EVE-CITY 1.jpg

El segundo tiempo Manchester City sabía a que rival enfrentaba, bajó el ritmo y con el navegador automático se dedicó a manejar la pelota, solo pasó un susto, Everton descontó con el gol de Yannick Bolasie y después todo a la normalidad.

El City cerró el partido y ahora todo está listo para poder obtener su quinta Premier, puede ser el próximo sábado, en casa, ante su gente y ante el odiado rival, Manchester United llegará y con ello una semana de alta tensión en el equipo de Guardiola, que por cierto alcanzó las 50 victorias en la Premier League. ¿Sonará Wonderwall la próxima semana en Etihad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s