Kanchelskis: El futbolista que firmó sin saber en qué equipo jugaría

El volante ruso Andrei Kanchelskis, una de las figuras de los primeros años de la década de los 90’s afirmó recientemente a la revista inglesa Four-Four-Two haber firmado un contrato sin saber cual sería su próximo equipo.

El jugador que surgió de las divisiones inferiores del Dynamo Kiev firmó un jugoso contrato para la temporada 1990-91 pero lo curioso del caso es que él solo supo a que ciudad tendría que viajar: “Recuerdo que cuando le pregunté a mi representante él solo me dijo: ‘Viajas hacía Manchester’ y cuando le dije a qué equipo, él me dijo ‘no lo sé’.

El relato de Kanchelskis es tan curioso que incluso ya en el aeropuerto de Manchester no sabía cual sería su nuevo equipo, fue ya hasta un par de kilómetros antes de llegar a Old Trafford que se enteró que su nuevo club sería ni más ni menos que el Manchester United.

Kanchelskis inn

Las aventuras de Kanchelskis no terminan ahí. Él y su despistado representante nunca previnieron que al día siguiente tendría que entrenar: “Después de ir la primer charla con Ferguson me dijo ‘mañana entrenas con el primer equipo’. Eso fue una sorpresa pues nadie me había dicho que tenía que llevar ropa de entrenamiento, no tenía ni botines, así que fui a comprarme unos”.

Kanchelskis finalmente firmó con los Red Devils y pese a que solo jugó cuatro temporadas en Old Trafford también puede presumir que fue la parte más exitosa de su carrera pues con el United levantó dos Premier League (1992-93 y 1993-94), una FA Cup (1994), una Copa de la Liga (1992), dos Charity Shield (1993 y 1994) y la Super Copa de la UEFA (1991).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s