Croacia (Sin figuras) le pega en el ego a Osorio

Por Iván Rodríguez Alfie // @IRodriguezAlfie

Juan Carlos Osorio había criticado la baja de cinco jugadores de Croacia, algo que calificó cómo lamentable, Modric, Mandzukic, Brozovic, Kalinic y Perisic fueron los jugadores que causaron baja, sin ellos, Croacia venció al TRI.

Las molestias de Osorio tras los hechos de la escuadra croata evidenciaron aún más al tricolor, a tan sólo 79 días del mundial México se ve estancado en un juego roto y sin variantes, con una mala presencia en la zona defensiva, que sufrió la baja de Néstor Araujo en el primer tiempo tras una barrida en el área donde se ve que se le dobla la rodilla al contactar con el rival.

Parece maldito, el AT&T Stadium volvió a ser parte del drama mexicano a unos meses de la Copa del Mundo, hace cuatro años dejó al Chapo Montes sin jugar en Brasil, hoy salieron tres por lesión, la más grave la de Araujo, aunque, Salcedo se resintió del hombro del que fuera operado cuando todavía jugaba en la MLS, Diego Reyes también salió por lesión.

MEX-CRO 2

Era partido de fecha FIFA, pero parecía del “moletour” hasta que Layún aventó una patada innecesaria al borde de la línea final y el árbitro señaló la pena máxima, Rakitic cobró el penal inatajable para Ochoa y con ese tanto los croatas se hicieron de la victoria.

Osorio aprovechó este partido para ver a Pizarro, el jugador de las chivas no tuvo un buen partido, sin finura a la hora del último toque, otro que no se vio en la cancha fue Carlos Vela, quien llegaba en un buen momento tras sus primeros juegos en la MLS, simplemente no apareció. Los más destacados fueron Guillermo Ochoa y Lozano.

A la selección le quedan tres encuentros antes de la Copa del Mundo, contra Gales, Dinamarca y Escocia, donde el técnico nacional tendrá que definir su lista de 23, una lista que podría no incluir a Néstor, por la forma en que sale del terreno de juego a punta de lagrimas y gritos incesables, incluso con los gestos de Ochoa y Moreno nos hacen creer que la lesión es sería, y con posibilidades de dejar a Araujo sin jugar el Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s