NFL: Ganadores y perdedores de la Agencia Libre

Gustavo Langle // @MrStatsMX

Los primeros movimientos de la agencia libre para el 2018 ya están hechos, y sin duda ha sido una de las pretemporadas con más actividad de la que se tiene memoria. Desde cortes inesperados, hasta el mejor jugador pagado de la historia con todos sus 84MDD garantizados.

Para ser más objetivos y no enfocarnos en las contrataciones individuales y en si Kirk Cousins le está robando a la franquicia de los Vikingos; estos son los 3 ganadores y 3 perdedores de esta primera etapa de agencia libre.

Ganadores:

Taylor

  • Cleveland Browns

Cleveland en el tope de esta lista parecería ser una broma de mal gusto para los seguidores de esta franquicia (si es que existen en México), pero en verdad han logrado mediante trades y firma de agentes un roster digno de mencionar.

Las adiciones de Tyrod Taylor (Bills de Búfalo) y Jarvis Landry (Delfines de Miami) van a abrir espacio a Carlos Hyde (49s de San Francisco) y a la ofensa para competir en la ajetreada AFC Este.

  • Los Angeles Rams

Los ricos se hacen más ricos, o por lo menos eso parece ser el caso de los Carneros. La escuadra comandada por el coach del año Sean McVay tiene una de las ofensas más jóvenes y productivas de la liga. Pero los movimientos que se hicieron a la defensa con la adición de Marcus Peters, Aquib Talib y Sam Shields hace a los Rams, a mi parecer, el equipo más completo de la liga.

  • Minnesota Vikings

Tuve algo de duda de meter aquí a los vikingos ya que 84 MDD garantizados a un mariscal, puede rendir frutos o embargar tu franquicia por los siguientes años. Lo que sí es seguro, es que la posición más importante parece estar resuelta, ya que no solo añadieron a Cousins, si no que Dalvin Cook estará de vuelta; y con una defensa aún más sólida con la adición del frontal defensivo Sheldon Richardson, da más libertad a Everson Griffen de jugar más libre y apilar más capturas para la defensa de Mike Zimmer.

Mención Honorifica
Benett

Philadelphia Eagles

Vale la pena mencionar a los actuales campeones del Súper Tazón con movimientos electrizantes, al adquirir vía trade a Michael Bennett de los Seahawks y retener a su ofensa casi intacta.

Oakland Raiders

Nuevo Régimen con Gruden, nuevo sistema y nuevos juguetes para la ofensa de Derek Carr que se espera sea de las más explosivas de la liga con Jordy Nelson y Doug Martin en las filas de los malosos.

Perdedores:

Nelson GB

  • Green Bay Packers

Jordy Nelson fue cortado por los Packers y en menos de 48 horas encontró un nuevo hogar en California; y sí, entendemos que el haber firmado a Jimmy Graham da a Rodgers un arma más que confiable en la zona roja, pero esto no resuelve los notables problemas a la defensa y en el ataque terrestre.

Esto aunado a que son de los equipos con menor presupuesto, no se esperan más firmas para los cabezas de queso que buscarán resolver sus bastas necesidades a través del Draft.

  • New York Jets

Fallo en obtención de mariscales y agentes libres en general; no se sabe que esperar de Bridgewater, firmaron por 10 MDD a McCown nuevamente y hasta el momento solo añadieron al perímetro desechado por los carneros Trumaine Jonhson. Se espera otra larga temporada para Todd Bowles y compañía.

  • Seattle Seahawks

Llego el fin de una era. La legión del Boom se disuelve y su mejor frontal esta con los campeones.

Puedes culpar a la filosofía de reclutamiento de Pete Caroll tipo college, pero creo firmemente que el Head Coach perdió el liderato del equipo cuando en vez de correr con “Beast Mode” mandó a lanzar ese pase que termino interceptado y le dio a Brady su quinto anillo de Super Bowl.

Es hora de limpiar la casa y empezar desde cero, o al menos así lo cree Carroll

Mención Horrorífica Talib

Denver Broncos

Perdieron a Talib y fracasaron en traer a Cousins a Colorado, esperemos que Keenum pueda replicar el éxito obtenido en Minnesota; de no ser así, nuevamente Elway habrá fallado en traer un elemento ofensivo en la posición que él jugó.

La agencia libre continua su paso, el Draft está a la vuelta de la esquina y no queda más que esperar para que tu equipo se refuerce lo mejor posible con la esperanza de competir en la futura temporada 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s